Make your own free website on Tripod.com

Mi PáGiNa WeB-NaN

Mi Página
Mi Bitácora
Mi Información
Mis Reflexiones
Tarea Núcleo
Mi Bibliografía

Mis Reflexiones

Es la segunda vez que llevo una clase en SITE, pero me he dado cuenta que cada profesor tiene muy distintos métodos de enseñanzas, pero muy efectivos. Por lo menos yo sí he aprendido. Es una manera muy original de aprender. La primera clase que tomé fue Mate y Álgebra, esta materia no es tan laboriosa, pero sé que hay mucha teoría.
 
A pesar de los tantos temas que vimos, puedo decir que de cada uno me acuerdo. Ya que de cada uno hicimos algo interesante que me hace recordarlo. O lo aplicamos para nuestro trabajo o hicimos una tarea muy interesante. Con esta clase aprendí a aprender de una manera muy diferente y en grupo. Muchas tareas eran en equipo y así era más padre ya que escogimos nuestros equipos y logramos trabajos muy agusto y explicarnos lo que no entendieramos.
 
Sentí que por primera vez en los semestres que llevo estoy haciendo una investigación profunda de una empresa. Fuí, pregunté, estuve por ahi... hice todo y me sentí muy bien con el trabajo que hicimos. Todos colaboramos de muy buena manera y todo. Me siento satisfecha de haber entrado a esta clase y saber lo que sé hasta ahora. Gracias por todo Profeeee.